Personal & Voluntarios

Conoce a nuestro equipo de Regeneración

Regeneración está creciendo gracias a nuestros voluntarios dedicados, donadores generosos y personal comprometido.

 

Nuestro trabajo en 2016 incluyó la formación de un equipo y la elaboración de nuestra visión y misión, y objetivos iniciales. En 2017, Regeneración comenzó a implementar proyectos: un mural en la calle Rodríguez; una serie de películas de justicia ambiental “Nuestra Madre Tierra” en colaboración con el Festival de Cine de Watsonville; un proyecto de video de investigación con estudiantes de la academia de video de Watsonville High School; y el festival “Niños Saludables par un Planeta Saludable.”

Nancy Faulstich

Directora Ejecutiva

La directora Nancy Faulstich fundó Regeneración en el 2016 junto con un grupo pequeño de residentes de Pajaro Valley. Nancy se motivó a trabajar por la acción climática y la resiliencia al darse cuenta de la difícil situación que enfrentan las generaciones más jóvenes, incluyendo a su hija. Su objetivo era que los residentes de Pajaro Valley se volvieran conscientes del cambio climático y se unieran para que juntos abordaran las causas y luchen por la justicia. 

 

Antes de trabajar en Regeneración, Nancy se desempeñó como maestra bilingüe de preescolar y kinder y como especialista en alfabetización con Pajaro Valley School District por 25 años. Tiene una licenciatura en Women's Studies, estudios de la mujer, y una maestría en Educación con una certificación bilingüe (español).

 

Junto con su trabajo como maestra, Nancy ha dirigido grupos de apoyo para padres y mujeres y ha trabajado para abordar y eliminar el racismo y el antisemitismo. En Regeneracion, Nancy se encarga de su trabajo como una aliada enfocada en elevar el liderazgo de las personas de color.

Natalie Olivas

Organizadora Comunitaria

Natalie Olivas se graduó recientemente de la universidad de California, Monterey Bay, donde obtuvo una licenciatura en estudios ambientales con una concentración en ciencias para comunidades sostenibles. Su infancia en Los Angeles y el condado de Kern la expuso a la extrema degradación ambiental que la llevaron a seguir una carrera en la justicia ambiental. 

 

A lo largo de su tiempo en la universidad de Monterey, desarrolló y analizó la política ambiental y ganó experiencia en el registro e interpretación de datos a través del trabajo de campo ambiental.  Ha trabajado para implementar prácticas comerciales sostenibles a través de California Green Business Certification en las ciudades de Seaside, Salinas, Monterey y Pacific Grove. Sigue siendo voluntaria en Conservation and Science en el Acuario de Monterey, ayudando en certificaciones e investigaciones de sostenibilidad. Más recientemente, hizo una pasantía para el condado de San Benito, en donde trabajó para realizar actividades de divulgación, educación y desarrollo de políticas. Natalie está encantada de unirse a Regeneración como organizadora para trabajar con la comunidad en la acción climática colectiva.

Elizabeth Hernandez

Asistente de Oficina

Elizabeth Hernandez se graduó recientemente de la Universidad de California, Davis en donde estudió Agricultura Sostenible y Sistemas Alimentarios con énfasis en Alimentos y Sociedad. Ella nació y creció en Watsonville. Sus padres han vivido en Pajaro Valley y han trabajado en los campos de fresas por más de 15 años como recolectores de fresas. Elizabeth se ha inspirado a buscar la justicia ambiental para su comunidad local por sus antecedentes agrícolas. Ella tiene la esperanza de traer más conciencia y educación sobre la complejidad de nuestros alimentos que llegan del campo a la mesa. 

 

Durante sus estudios en la universidad de Davis, hizo una pasantía como educadora de jardines en la primaria Birch para ayudar a introducir el sistema alimentario, las prácticas agrícolas e inspirar a los niños a crear un estilo de vida saludable. También ha realizado investigaciones sobre los efectos de los pesticidas en grupos latinx/chicanx de bajos ingresos en Pajaro Valley. Su más reciente logro fue su su proyecto de último año. Elizabeth y su equipo Rooting for Health crearon un estudio de viabilidad para crear un jardín y un aula al aire libre en Comunicare Clinic en el norte de California. Este proyecto resultará en “una mayor conciencia de la atención preventiva, incluido el papel de los alimentos frescos” para los pacientes de Woodland, Ca.

 

Elizabeth está encantada de unirse a Regeneración como asistente de oficina y crecer junto a la organización.

Regeneración

Pájaro Valley Climate Action

23 East Beach Street Suite 104

Watsonville

 

Mailing Address:

P.O. Box 1252

Freedom, CA 95019

Email:

info@regenerationpajarovalley.org

Phone: +1 831-288-7755

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Regeneración - Pájaro Valley Climate Action.  |  Terms of Use  |   Privacy Policy