top of page
  • White Facebook Icon

Regeneración 

 

Estamos convirtiendo la emergencia del clima en una oportunidad para crear una comunidad más fuerte y saludable en Pajaro Valley

Nuestra Meta, Visión y Compromiso

Regístrate y ayuda a hacer un cambio

Sé un Voluntario, Participa o Dona

Regeneración en Acción

Clima de Esperanza 2021

Mujeres, Niñas + Justicia Climática

Este foro arrojará luz sobre el modo en que la emergencia climática afecta de manera desproporcionada a las niñas y a las mujeres y al trabajo esencial que realizan. Las oradoras invitadas explorarán la intersección del sexismo, el racismo, el clasismo y otras opresiones mientras cuentan sus historias sobre los impactos climáticos, el activismo climático, la construcción de comunidades resistentes al clima y el trabajo por la justicia social y medioambiental.

Marzo 2021

Clima de Esperanza 2020

Regeneración llevó a cabo su segundo foro de Clima de Esperanza, pero esta vez analizando cómo las temperaturas crecientes están afectando a nuestra comunidad agrícola, y que al mismo tiempo están poniendo a nuestros campesinos en la planeación y adaptación climática. En el evento se anunció el resultado de una encuesta conducida para los impactos climáticos en los campos de Pájaro Valley, que incluían las voces de los campesinos, maestros, enfermeros y legisladores.

Agosto 2020

Inspirando a la Comunidad

Regeneración trabaja en conjunto con compañeros para inspirar a la comunidad de Pajaro Valley a responder localmente al reto mundial del cambio climático. Creamos soluciones climáticas relevantes con las personas que están en mayor riesgo por impactos climáticos.

Marzo 2020

Piensa en Nosotros

Nuestro clima ha cambiado. Escucha a los jóvenes de Watsonville hablar sobre lo que significa el cambio climático para nosotros en Pájaro Valley y lo que podemos hacer para combatir este reto juntos.

Octubre 2019

El cambio climático es un problema social porque las personas que menos han causado esto, son quienes más están sufriendo los efectos, que incluyen inundaciones, fuegos, niveles del mar más altos, tormentas mas fuertes, olas de calor y deshielos de los glaciares.

Síguenos de Facebook! @regenerationpajarovalley 

Sé parte de nosotros

Estamos formando nuestro equipo de voluntarios - Cuéntanos de tí y te ayudamos a conectarte con nosotros
team_pic.jpg
bottom of page