Vehículos Eléctricos a su Alcance

Equidad de Vehículos Eléctricos

La transportación ha dejado de ser una comodidad y se ha convertido en algo esencial para ayudar a las personas a obtener y acceder diferentes oportunidades. Para ayudar a satisfacer las necesidades de transporte de la gente y a la vez trabajar juntos hacia un futuro con cero emisiones; estamos colaborando con organizaciones como EV's Para Todos. Juntos estamos trabajando para acabar con el mito de que los vehículos eléctricos están fuera de nuestro alcance. 

 

La Encuesta de Compra de Vehículos Eléctricos medirá su experiencia con los vehículos eléctricos y le pondrá en contacto con uno de nuestros consejeros. Ellos le ayudarán a encontrar y aplicar para diferentes incentivos federales, estatales y locales que le ayudaran a obtener desde $5,000 hasta $14,000 para la compra o el alquiler de un vehículo eléctrico nuevo o usado. 

eco act logo.jpeg
Los Vehículos Eléctricos Están a su Alcance!

Podría recibir entre $5000 a $14,000 hacia el costo de la compra o el alquiler de un vehículo eléctrico nuevo o usado. 

LO QUE DICE LA GENTE

BECAS

Las becas son incentivos que se conceden en nombre de diferentes programas. Este dinero es tuyo y puedes utilizarlo para la compra o el alquiler de tu Vehículo Eléctrico 

REEMBOLSOS

Los reembolsos se conceden a través de programas federales y estatales. Se conceden tras la compra de un Vehículo Eléctrico con la debida matriculación.

Highway

Tipos de Vehículos Eléctricos

Vehículos eléctricos únicamente de batería

 

Vehículos híbridos enchufables

 

Vehículos eléctricos híbridos