top of page

Mesa Directiva

Conoce a la mesa directiva de Regeneración

Anne Hayes

Directora de Desarollo, Western Region, Clima Central

Recientemente Anne fue Directora de Desarrollo  en la universidad de Santa Cruz, en donde su portafolio se centró en los donantes del Environmental Studies Department y el Center for Agroecology y el Sustainable Food Systems. Dirigió recientemente una campaña para dotar a Kenneth S. Norris Center for Natural History en UCSC, recaudando más de $3 millones. Anteriormente, trabajó en el Institute of Marine Sciences, Earth and Planetary Sciences, el programa Science Communication y el UCSC Natural Reserves.

 

Antes de sus diez años en UCSC, Anne dirigió programas de desarrollo para organizaciones en la Bahía de San Francisco. A lo largo de su carrera, Anne también ha sido escritora y editora, enfocándose en las áreas de ecología e historia natural. 

 

Anne está casada y vive en una zona rural del condado de Santa Cruz.

Kirsten Liske

Vice President of Community Programs, Ecology Action

Kirsten is grateful to serve as the Vice President of Community Programs at Ecology Action, a kind, innovative nonprofit making the world a better place by helping people take action to reverse climate change and address water shortages. She lives and works in Santa Cruz, California, a seaside redwood haven that she could not leave after graduating with honors from UCSC, a college renowned for having the nation’s coolest mascot, the banana slug.

 

During Kirsten’s tenure at Ecology Action of Santa Cruz, the organization has experienced significant growth in size and breadth of program expertise, growing from a staff of 9 and a budget of $591,000 to a current staff of almost 100 and a budget $16 million. Kirsten’s contributions to Ecology Action are her ability to grow and establish new programs, build successful collaboratives, and manage high-performance teams. Kirsten enjoys taking long walks up big hills with heavy packs, diving in alpine lakes and playing with her nieces and nephews anywhere they want to play.

Kirsten Liske

Vice Presidenta de Community Programs, Ecology Action

Kirsten está agradecida de servir como Vice Presidenta de Community Programs en Acción Ecológica, una organización sin fines de lucro, haciendo el mundo un mejor lugar al ayudar a las personas a tomar medidas para revertir el cambio climático y a poner en consciencia la escasez de agua. Vive y trabaja en Santa Cruz, California, un paraíso costero de secuoyas que no pudo abandonar después de graduarse con honores de UCSC, una universidad conocida por tener la mejor mascota del país, la babosa banana.

 

Durante el tiempo de Kirsten en Ecology Action of Santa Cruz, la organización ha experimentado un crecimiento significativo en tamaño y programas, pasando de un personal de 9 personas y un presupuesto de $591,000 a un personal de casi 100 y un presupuesto de $16 millones. Las contribuciones de Kirsten a Ecology Action son su capacidad para crecer y establecer nuevos programas, crear colaboraciones exitosas y administrar equipos de alto rendimiento. A Kirsten le gusta dar paseos largos por las montañas, bucear en los lagos alpinos y jugar con sus sobrinos en cualquier lugar donde ellos quieran jugar.

Adam Scow 

Estratega Senior,

Public Water Now

Adam Scow vive en Watsonville y actualmente es estratega senior de Public Water Now, una organización comunitaria que trabaja para conseguir la propiedad pública del sistema de agua en la península de Monterey. Anteriormente, Adam fue un defensor del consumidor senior para Consumer Watchdog, en donde él trabajó en temas de energía, privacidad y seguridad. 

 

Por más de 12 años, Adam trabajó en Food & Water Watch como Director de California, donde supervisó campañas exitosas para promover la energía limpia y proteger el agua de California. Durante su tiempo, su equipo ayudó a aprobar una legislación para establecer un derecho humano al agua en California y ayuda a aprobar un proyecto de United Farm Workers para ganar el pago de horas extra para los trabajadores agrícolas. Adam ha trabajado en la Costa Central durante más de una década y ha apoyado y ayudado a dirigir campañas para prohibir el fracking y detener la privatización del agua en los condados de Santa Cruz, Monterey y San Benito.

Nelly Vaquera-Boggs

Presidenta, Pájaro Valley Federation of Teachers

Nelly creció en el norte de California, en la base de las montañas de la Sierra Nevada, en donde obtuvo un gran aprecio por el medio ambiente. Se mudó al condado de Santa Cruz para dar clases en Pajaro Valley Unified después de haber conseguido una credencial de maestra bilingüe en el 2007 y está feliz de vivir muy de cerca de la belleza del bosque y el océano. 

 

Nelly incorporó el respeto y la apreciación del medio ambiente  en sus lecciones. Organizó excursiones para limpiar playas y exploraciones de charcos de marea con varias organizaciones locales para sus estudiantes; para algunos había sido la primera vez que veían el mar. Ella también ha participado en entrenamiento para maestros a través del Monterey Bay Aquarium para llevar el aprendizaje del océano, la concienciación sobre la contaminación del plástico y la prevención en su salón de clases. Ha participado en Safe Ag Safe Schools y ha hablado en una audiencia pública para pedir una reforma de pesticidas. 

 

En su tiempo libre le gusta viajar, escalar, acampar y aprender nuevas formas de ayudar a combatir el cambio climático. 

Miembros y Fundadores Anteriores del Consejo Asesor

Veronica.jpg

Veronica Camberos,

Ex Directora de Programas, Pajaro Valley Community Health Trust

Patricia.jpg

Patricia Ladron de Guevara

Gerente de Departamento Senior, (Retirada 2015) Baskin School of Engineering, UCSC

RF.jpg

 Francisco Rodriguez

Ex President, Pajaro Valley 
Federation of Teachers

Mayra_05.JPG

Mayra Bernabe

Organizadora Asociada, Communities Organized for Relational Power in Action (COPA)

Mayra nació en Watsonville, viene de una familia de trabajadores agrícolas. Asistió a la universidad de San José en donde estudió sociología con énfasis en cambio comunitario. Mientras estuvo en SJSU, ella se desempeñó como presidenta de Student Homeless Alliance (SHA), una organización dirigida por estudiantes de SJSU que lucha por los estudiantes sin vivienda y con inseguridad en la vivienda. Su trabajo ahí llegó a un acuerdo que ayudó a producir $3 millones en ayuda para vivienda estudiantil, un centro de recursos para estudiantes centralizado, un programa piloto de 12 camas de emergencia y un programa de asistencia de alquiler para estudiantes. Mayra recibió el premio Mujeres del Año del Distrito 15 del Senado de 2020. 

 

En su posición actual, como organizadora asociada en Communities Organized for Relational Power in Action (COPA), una organización de 27 instituciones en los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito, capacita a líderes para que desarrollen su capacidad de trabajar en temas afectando a sus familias. COPA es parte de la Industrial Areas Foundation, la red organizativa de base amplia más grande y antigua del país. A través de su trabajo en COPA, puede continuar haciendo cambios positivos significativos y duraderos en la Costa Central y más allá.  

 

Sus pasiones incluyen servir y proteger a la madre tierra, entre otras cosas. En su tiempo libre, le gusta viajar, visitar las playas locales y los lugares naturales y aprender o adquirir nuevas habilidades.

MariaElena at podium Climate of Hope.jpg

Maria Elena De La Garza

Directora Ejecutiva, Community Action Board of Santa Cruz County

18209078_1897396207203918_49837469111196

Rebecca Garcia

Directora Jubilada y Concejal de la ciudad de Watsonville

Screen Shot 2018-08-05 at 9.29.25 AM.png

Reverend Florentino Cordova

Ex Pastor,

First Christian Church, Watsonville

environmental-protection-326923.jpg

Francisco Estrada

Concejal de la ciudad de Watsonville

bottom of page