Regeneración

Pájaro Valley Climate Action

23 East Beach Street Suite 104

Watsonville

 

Mailing Address:

P.O. Box 1252

Freedom, CA 95019

Email:

info@regenerationpajarovalley.org

Phone: +1 831-288-7755

Quick Links

© 2018 by Regeneración - Pájaro Valley Climate Action. . Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

Acerca de Nosotros

Regeneración se fundó a principios de 2016 a raíz de conversaciones con líderes comunitarios que resaltaron la necesidad de formar una organización de justicia climática en Watsonville. Regeneración opera bajo el principio de que el cambio climático es un problema de justicia social con impactos locales y debe abordarse a nivel local para construir comunidades flexibles, con habilidad de recuperación.

 

Nuestro trabajo en 2016 incluyó la formación de un equipo y la elaboración de una declaración de visión y misión, y objetivos iniciales. En 2017, Regeneración comenzó a implementar proyectos: un mural en la calle Rodríguez; una serie de películas de justicia ambiental “Nuestra Madre Tierra” en colaboración con el Festival de Cine de Watsonville; un proyecto de video de investigación con estudiantes de la academia de video de Watsonville High School; y el festival “Niños Saludables par un Planeta Saludable.”

 

Regeneración realizó una investigación para comprender las necesidades y las expectativas de los residentes de Pájaro Valley con respecto a la acción climática. Completamos la encuesta en la primavera de 2018 y compartimos los resultados en la reunión “Clima de Esperanza” el 3 de mayo.

 Regeneración hizo un estudio basado en la comunidad para obtener entendimiento de las necesidades y esperanzas  de los residentes del valle de Pájaro para responder al cambio climático. Completamos la encuesta en la primavera de 2018 y compartimos los resultados en el evento Clima de Esperanza el 3 de mayo. 

 

Nuestra Misión:

A medida que cambia el clima, ayudamos a nuestra comunidad a adaptarse y prosperar.

Nuestra Visión:

Tenemos la visión de una comunidad que ha alcanzado la justicia climática para que todas las personas en Pajaro Valley puedan vivir en armonía con el mundo natural.

¡Necesitamos su apoyo hoy!